Blogia
RADIOLÉ

Radio en España

El final de Luís del Olmo y Onda Cero

El final de Luís del Olmo y Onda Cero El periodista Luis del Olmo, conductor del programa de radio "ProtagonistaS", ha anunciado durante la emisión del mismo que no continuará en Onda Cero la próxima temporada, a partir de septiembre.
Del Olmo ha hecho este anuncio en directo durante la emisión de su programa, aunque su marcha de Onda Cero era un rumor creciente en las últimas semanas según declara "El Mundo"
Respondiéndole a un oyente que le preguntaba donde podría escucharle para el año que viene, Luís del Olmo respondió: "En septiembre no estaré en el proyecto de Onda Cero con 'Protagonistas'. Sin embargo, mi gente continuará aliada a esta casa hasta el 2009, dirigiendo en Cataluña el tándem Onda Cero-Onda Rambla"
Se cree que mantendrá la emisión de "Protagonistas" aunque no quiere utilizar su actual emisora "para promocionar el lugar donde me pueden encontrar a partir de septiembre".
Este espacio, que dirige y presenta Luis del Olmo, cumplió el verano pasado 30 años en antena y cuenta con una audiencia de 1.535.000 oyentes, es el magazine más veterano de la radio española.