Blogia
RADIOLÉ

Reflexionemos

Desde que un día el Profesor Daniel Martí llegó a clase y nos propuso la creación de un blog sobre algún tema que nos interesara he intentado quitar adelante este espacio y ahora al final del cuatrimestre aunque espero que no sea el final de mi vida como blogger toca la REFLEXIÓN. ¿Lo he hecho bien? Siempre se puede mejorar aunque a lo largo de estes meses encontré muchos errores que intenté solucionar (algunas veces sin mucho éxito).
Bueno quería decir que voy a intentar seguir con el blog aunque le voy a dar un nuevo aire. Así que espero vuestras visitas y a ver si el número de comentarios aumenta porque ese es un tema que me deprimió (lo estoy superando).Os espero!!

3 comentarios

Carlos -

Sin duda, es un inicio, pero para adelante. Ves lo encontré después de casi 3 años, y me parece bien, el simple hecho de existir.
Saludos de Perú

elena -

moitas gracias!!! vou seguir escribindo pero dandolle un novo aire ó blog. así que xa me axudaras, eh! moitos bicos

meliña -

nin se che ocorra deixar de escribir:estalo a facer moi ben e...fasme moita falta!!!!
Un saúdo